Suscríbete a mi blog y lee antes que nadie mis artículos en tu lector RSS.

Historial

Se grande, creé en ti y todo irá bien.

Por el

Cuando uno está en la lona, cuando las cosas van mal, cuando la enfermedad entra en una casa, cuando la quiebra rompe tus sueños … hace daño a tu familia, en la adversidad más profunda es cuando uno sale de la vida social Disney que las manos 🙌🏻 fuertes crean para que tú gastes el dinero, veas ilusión y no protestes.
Entre que tú ves las polémicas de turno y la sociedad se divide en dos confrontándola una contra otra :
No se habla de que la sociedad, las familias se están endeudando a niveles de 2007.
La cesta de la compra ha subido un 35%
Muchas familias no han tenido vacaciones, y otras pasarán un helado invierno 2024.
En la adversidad las personas descubren las tropelías y trabas que pueden hacerles en silencio, sin posibilidad de defensa, cuando la debilidad golpea a una familia en su mayoría carece de recursos para defenderse.

Y es así cuando uno jura venganza, parece que se ha creado una conspiración contra uno mismo, pero no ha sido así, es la propia sociedad, es la rueda de la hipocresía … puedes gritar todo lo que quieras en ese momento, nadie te escuchará, es como si no tuvieses voz, como si de repente fueses mudo.

En ese momento que miras al cielo y juras venganza, si hay una fuerza interior realmente importante dentro de ti, te hará subir de nivel y te diré lo que pasará :

Llegarás tan alto, dejarás tus obstáculos tan lejos de ti y de tu camino, que la venganza se desvanecerá como la niebla temprana de un día de verano con el paso de los minutos del mismo amanecer.

Se grande muchacho, la gente grande se venga sin hacer nada.
#vilelaquotes

 

Importante ayudar. Donación para ayuda de Niño con TEA. Rubén Vilela os anima a ayudar ...

Por el

Amig@s he realizado una Donación, un aporte de un granito de arena para ayudar y seguir sumando a que Abel un niño con TEA consiga un Perro que le puede ayudar mucho.

He aportado 411 Euros pero aún necesita más granitos,podéis ayudar en este enlace.
@abelysuhuella
Muchas Gracias
GO!

Web para Donar a favor de Abel :

https://www.migranodearena.org/reto/abel-y-su-huella

 

 

Mí BSO Propia de 2012

Por el

¿Sabías Qué? Partitura En 2012 un músico profesional y sobre todo gran persona, me sorprendió gratamente componiéndome una banda sonora Altavoz con tres ondas de sonido convirtiéndome así en el primer #trader de la historia en tener una BSO propia,gracias Rafa siempre en mi Palo de corazones
V�deo youtube

Mis primeros teclados personalizados para trading

Por el

He encontrado este teclado antiguo, que en su momento era de los primeros teclados inalámbricos, lo compré con Terra, tendrá 22 años o más … Terra a algunos Millennials no les sonará, y algun@ no lo olvidará jamás.
Este teclado lo configuré a mi manera para operar directamente con las teclas, le falta alguna otra pegatina pero vemos las de Comprar, Vender y Cancelar… eso para mi época era lo máximo, así me permitía lanzar órdenes más deprisa, luego ya tendría teclados profesionales y el teclado Bloomberg @bloomberg #bloomberg Historia !!!💪🏻❤️😜

    

Info

First Trader Opening Bell (BSO)

Compuesta por Rafael Febrer para Rubén Vilela