Suscríbete a mi blog y lee antes que nadie mis artículos en tu lector RSS.

Historial

¨La codicia no tiene precio¨ Rentabilidades desde 2009

Por el

Algunos ejemplos de la codicia humana, nada es suficiente, la mayoría de personas se asustan de unas caídas.

Pero no es un descontrol -auto-engañarnos ?-

Creo firmemente en el equilibrio propio del mercado y siempre termina llegando.

Les pongo a continuación algunos gráficos de los principales índices americanos y el principal índice Europeo, viene detallado de forma aproximada el porcentaje de beneficios en cada uno de ellos desde el 2009.

 

 

Operación EUROSTOXX 50

Por el

Os voy a comentar una de las muchas operaciones que ido realizando en los últimos días, esta operación está cursada en el subyacente Eurostoxx 50 un índice que ofrece muchas oportunidades y sin un riesgo demasiado elevado.

En el Futuro del Eurostoxx tenemos las siguientes características:

Tiene dependiendo del bróker que se utilice unas garantías desde 1000 / 3000 Euros por contrato.

El valor nominal es el índice x 10¤

Se mueve al tick mínimo de 1 punto y cada punto por lo tanto que se mueva podemos ganar o perder 10 Euros.

En la siguiente operación observamos como el Eurostoxx realiza un tirón al alza dentro de un contexto de debilidad alcista de todos los demás índices. ¡A continuación, se debilita y se gira a la baja, de nuevo realiza una subida y justo después se mete por debajo de los mínimos que hizo en el intento de ir a buscar máximo, vale!! Ahí y justo ahí (no después ni antes) nos salta la alerta, esperamos un testeo a la zona perdida y cuando nos pierda el mínimo último ya de la tendencia bajista entramos cortos; En el gráfico viene identificado con una Raya azul y la letra A. El stop lo colocamos en la línea amarilla marcada con la letra B, a continuación, el mercado se gira de nuestro lado a la baja.

Nos acompañan todos los demás índices que ademán continúan respondiéndonos con nuevos mínimos.

Las divisas nos apoyan con su conformidad, y las materias primas se debilitan con fuerza, valoramos aguantar la posición por confirmación de movimiento, y a día de hoy y en este momento 19:30 H del 11 de febrero de 2016 esta posición continúa abierta, ya podemos elegir un stop con muy buenos beneficios donde nuestro método de gestión y trabajo nos diga.

En la operación ganamos de beneficios hasta el momento desde la línea roja que va por todo el gráfico que nos muestra donde tenemos las operaciones 260 puntos

Por cada contrato de futuros de este activo eso nos da de beneficios 10 ¤ x 260 = 2600 ¤uros

El riesgo 25 puntos = 250 Euros

Riesgo/Beneficio = 1/10 La Clave del Éxito

Muy buen trading a tod@s!

All Right

Operación SP500

Por el

Operación SP500

El SP 500 realiza en su parte alta una zona de agotamiento que además es apoyada con los fundamentales de largo plazo. Este activo como otros índices , materias primas y divisas confirman un cambio de tendencia.

Los mercados empiezan a transformar todos los patrones en movimiento y nos confirman distintas entradas en cada uno de ellos con un nivel de Riesgo mínimo a los objetivos posibles.

El sp500 acelera la tendencia bajista y hace un salto de agotamiento del que no puede no es capaz de revertir, los contratos y volúmenes nos confirman la debilidad alcista y en un punto que nosotros valoramos como ´punto de entrada positivo´ entramos en el mercado con toda la confianza ya que el deterioro posible de la operación es mínimo.

El sp500 generó una proyección de beneficios optima y en el punto A nos dio una señal de salida para el 50 % de todas las posiciones, además dictándonos un STOP de beneficios para el resto, la estructura del movimiento bajista continua y en la zona B indicada en el gráfico nos generó de nuevo la segunda entrada al mercado con todos los contratos que aún continua vigente.

Más de 100 puntos de beneficios a 10/15 puntos de posible perdida.

Por cada contrato de futuros cuyo valor por punto es de 50 Dolares serían 5000 dólares de beneficio y de posible perdida aprox. 500 dólares

Muy buen trading a tod@s

Info

First Trader Opening Bell (BSO)

Compuesta por Rafael Febrer para Rubén Vilela