Suscríbete a mi blog y lee antes que nadie mis artículos en tu lector RSS.

Historial

iPhone 6 Plus

Por el

El teléfono en su versión grande nos brinda una experiencia muy positiva de cara a nuestro trabajo, la pantalla y con los programas disponibles en la actualidad nos ayuda a poder realizar desde cualquier punto un buen estudio técnico, como realizar cualquier tipo de orden rápida al mercado en cuadros de profundidad y gestión de la operativa, es una buena herramienta de calle, después la capacidad del modelo superior 128gb nos ayuda a que sea un gran aliado para llevarnos con nosotros numeroso material de trabajo.

En referencia a las debilidades que se comentan de este modelo, tengo que decir que son las mismas que cualquier otro aparato. 

Mi experiencia a día de hoy está siendo muy satisfactoria.
Vídeo youtube

iPhone 6 PLUS 

Un saludo a todos y buena semana de Trading 

La perfección si existe!

Por el

Esta es una de las operaciones que simbolizan la perfección total, comentaba en su momento tener "las ideas claras", y las ideas después de una estrategia bien valorada, y que la mayoría de las veces se hará de rogar, cuando se estructura funciona directa y de forma constante a pesar de valoraciones macro importantes.

1.36 

Es la fuerza del mercado que cae por su propio peso.

+600 PIPS 

Teníamos una valoración de salida por  STOP en 1.3450 ahora ya es la perfección, la calidad, donde a tod@s los que vengáis cortos podéis decidir lo que queráis, ya que los niveles  son por objetivos claros y validos para adaptar todo ...

Estrategia de más de +600 PIPS BENEFICIO

Info

First Trader Opening Bell (BSO)

Compuesta por Rafael Febrer para Rubén Vilela