Suscríbete a mi blog y lee antes que nadie mis artículos en tu lector RSS.

Historial

VILELA WORK STATION

Por el

VILELA WORK STATION 

Principado de Asturias, 1 de Diciembre de 2017

Apreciados seguidores/as :

Hoy para mi es un día de mucha ilusión y alegría, estoy muy contento en anunciaros que un proyecto que apenas existía cuando yo tenía 14 años, que fue naciendo según la evolución tecnológica en el mundo y mis pasos en el mundo financiero, es un éxito.

He sido y me considero muy afortunado, ya que todos los pasos que he dado en la que es mi pasión han salido mucho mejor de lo que jamás llegué a imaginar, y uno de ellos ahora es muy grande.

Hace dos décadas consulté a los mejores profesionales del momento sobre la creación de una maquina perfecta que me ayudará a la mejor gestión de mi trabajo, maquina y hombre/mujer convertidos en los mayores colaboradores para afrontar la lucha dura y diaria del mercado, llegando a convertirla en algo más fácil.

Durante años me habéis solicitado miles de peticiones de información de cómo conseguir un equipo óptimo para éste trabajo, y desde todos los puntos del mundo, entre ellas gigantes del sector financiero han comprado para sus espacios de Trading mis equipos, una ilusión de un chico de 14 años que se ha convertido en la referencia de los equipos profesionales de trading a nivel mundial, y en los que se ha tenido que crear una lista de espera ya que los ordenadores son piezas únicas , elaboradas de forma personalizada para todos los tipos de parámetros de trading.

Os comunico que ha nacido un proyecto más potente, más único, que nunca, llamado:

VILELA WORK STATION

  

GRACIAS

@RubenVilela_com                                                                                                             www.rubenvilela.com

Info

First Trader Opening Bell (BSO)

Compuesta por Rafael Febrer para Rubén Vilela