lA vida es más fácil CUANDO cambia TU ACTITUD
Por Rubén Vilela el
La vida no es fácil... Hasta que decides que lo sea.
Todo gira en torno a nuestra actitud, absolutamente todo. Nos obcecamos en querer que las cosas sean de una manera concreta, aunque pocas veces somos conscientes que pueden resultar similares, o incluso mejores, y es ahí donde radica la solución a casi todo.
No siempre es el primer camino el que te lleva a tu destino, sino la conjunción de muchas variables y variantes de ese primer trazo quienes fijan nuestro rumbo. Nos debemos adaptar, justo eso es lo que ha permitido al ser humano perdurar en la historia hasta nuestros días.
Todo está perdido, algún día nos iremos de este maravilloso mundo, por lo que sólo hay lugar para un camino y ha de ser el de alcanzar todos los logros que nos permitan gozar de la felicidad. Porque es, precisamente, el estar felices, el vehículo para encontrar la plenitud.
Por lo tanto, si has comenzado tu andadura por un camino y no ha salido como esperabas... No te sientas mal, analízalo. Piensa que, tal vez, ese encontronazo era lo que realmente te hacía falta para actuar y replantearte tu rumbo, permitiéndote así, en un tiempo, volver a tu verdadero camino, el de tu destino.
¡Mucho ánimo y a por ello!