Suscríbete a mi blog y lee antes que nadie mis artículos en tu lector RSS.

Historial

Principales visitas en la WEB

Por el

Visitas en la página ( RUBENVILELA.COM ) desde toda ubicación en el mundo durante los últimos 30 días:

 

Mucha importancia la cantidad de visitas y el gran impacto de crecimiento en toda Latinoamérica.

COMUNICADO -Rubén Vilela- (first trader)

Por el

Hola apreciados seguidores y lectores,

Dada la cantidad de peticiones recibidas en las últimas semanas como el incremento en los últimos meses referente a formación impartida durante “semana”, he decidido poner este comunicado para poner en conocimiento las formas actuales de mis formaciones de manera específica el Nivel I,II y el OneToOne I Privado.

Todos los mails como cualquier pregunta por los distintos medios serán respondidos, y por favor si algún mail no es contestado en algún momento determinado contacten de nuevo, ya que alguno se puede introducir en la carpeta de SPAM por error.

Las formaciones de Nivel I y II

Estas formaciones se realizan sólo fin de semana.

No puedo realizarlas durante la semana ya que al ser días laborables y por lo tanto los mercados están abiertos no podría realizar mi trabajo de forma adecuada (Day-Trading) el 80% de mis trades se basan en este tipo de operativa, y por lo tanto supondría un golpe en mi trabajo como un coste económico enorme.

Las formaciones de éstos niveles se realizarán principalmente en Madrid y Barcelona aunque por la demanda de otros puntos en momentos determinados podrán ser en otras ciudades.

One To One Fase I –online-  “PRIVADO”

Esta formación se dirige para todas las personas que se inicien en el trading tengan o no ya algún conocimiento, su objetivo es establecer en un primer momento la base correcta para crecer en el trading y escogiendo desde el primer instante todas las herramientas optimas en un primer momento para que no gasten o pierdan más dinero del debido en el momento crítico que es el inicio.

Es personal y de manera online. Se realiza en 5 días de la semana en el horario en el que ya he cerrado mi trading. Cada clase tiene una duración de 2:30 H. Habrá un día más de clase en un mes después de finalizar estos 5 días para la evolución del alumn@ y siguientes pasos.

En ésta formación solo se realizan 4 mensuales entre todas las peticiones, una por semana.

Señales de trading

A día de hoy no realizo ningún tipo de servicio en señales de Trading ni en éstos momentos tengo pensado realizarlo, ya que es inviable hacer esto con mi operativa además de que nunca he creído mucho en este tipo de servicio, los costes a los clientes serían muy elevados, además éste tipo de servicio para ser o acercarse a ser fiable requiere de una serie de aplicaciones en las que los interesados tendrían que estar “unidos virtualmente" a mí.

También supondría quitarme mucha libertad cosa que para mí tiene el máximo valor y prioridad.

Algunas de mis mejores operaciones duran incluso unos minutos es muy difícil poder realizar este servicio de forma correcta y de provecho para el interesado cuando un Trader opera en el mercado real con todas sus consecuencias.

Blog y Web de información instantánea y actualizada (tiempo real)

Por la libertad y tiempo que me resta, como para el adecuado desarrollo de mi trabajo cada día (Day Trading) no tengo disponible a día de hoy ninguna de estas opciones aunque en determinado momento si el trading me lo permite hago alguna actualización en tiempo real de algún trade o situación de interés.

El trading de consistencia requiere de atención, precisión, disciplina. Un trader lo es 24 H, en cualquier momento puede darse una situación en la que el mercado nos brinda la posibilidad de conseguir objetivos muy buenos y se debe de realizar con la seriedad y formas adecuadas. Esos momentos que después se disfrutan al máximo nivel merecen la pena, pero se consiguen con trabajo.

Sin más me despido, agradecer todas, cada una de esas maravillosas palabras que me escriben, toda esa energía que me transmiten y que me hacen estar orgulloso de cada una de las luchas que he realizado para llegar aquí.

Soy simplemente un luchador incansable, KAIZEN.

GRACIAS

Un fuerte abrazo

Rubén Vilela , Trader (Campeón de trading y Top World Trader)

Info

First Trader Opening Bell (BSO)

Compuesta por Rafael Febrer para Rubén Vilela