El Banco es mío
Por Rubén Vilela el
Por Rubén Vilela el
Por Rubén Vilela el
Una de las cosas más valiosas que aprendí en los 2000, y la que me ha mantenido en un constante crecimiento en este negocio durante 27 años ante crisis atroces y burbujas 🫧 es la siguiente:
Los sabios no hablan, y menos gratis.
Hoy es el mayor peligro, las redes sociales y en un contexto de mercado alcista crea el coctel perfecto para su crecimiento exponencial, todo el mundo da opiniones, dice que gana, que aciertan todo, durante algún tiempo los partícipes más noveles pueden ganar dinero, pero a la larga lo perderán todo, y es y será así xk sino no habría negocio.
A mi jamás me verás diciendo ninguna operación de trading ni si ganó dinero o no.
Tienes que pensar que hay una regla absoluta:
En este mundo nadie trabaja gratis, y si lo hacen el negocio eres tú.
A mi me cuesta millones cada año y muchas horas de trabajo elaborar estrategias especulativas, no puedo regalarlas gratis, no puedo perder mi vida para hacer que otros se aprovechen de ello.
Sí he dado algunos regalos, muy buenos, muchos ganaron fortunas como EURUSD, Trigo, DowJones, Oro y estoy orgulloso. Pero no puedo regalar operaciones increíbles y que luego vendehumos se aprovechen de ellas para cobraros barbaridades por criptomonedas.
Yo puedo decirte que veremos el 2500 y así será, pero decirte el momento exacto, cuando, y que cantidad utilizar según tu cartera, eso vale millones, se que lo entiendas xk aquí en esta comunidad están las personas más inteligentes.
Debes de ser ciego y sordo, no puedo darte mayor consejo. Simplemente con el paso del tiempo seas valué investing, day trader, inversor perderás todo tu dinero. Esto es la Jungla amig@!!!
RV
Foto en el EVO 2010
Por Rubén Vilela el
Por Rubén Vilela el
Y es así cuando uno jura venganza, parece que se ha creado una conspiración contra uno mismo, pero no ha sido así, es la propia sociedad, es la rueda de la hipocresía puedes gritar todo lo que quieras en ese momento, nadie te escuchará, es como si no tuvieses voz, como si de repente fueses mudo.
En ese momento que miras al cielo y juras venganza, si hay una fuerza interior realmente importante dentro de ti, te hará subir de nivel y te diré lo que pasará :
Llegarás tan alto, dejarás tus obstáculos tan lejos de ti y de tu camino, que la venganza se desvanecerá como la niebla temprana de un día de verano con el paso de los minutos del mismo amanecer.
Por Rubén Vilela el
Compuesta por Rafael Febrer para Rubén Vilela