Suscríbete a mi blog y lee antes que nadie mis artículos en tu lector RSS.

El Mercado 19/07/2013

Por el

   El Mercado

Los índices americanos se encuentran haciendo lo normal, mantener el tipo y lucir en su parte alta. Esto es necesario en los cambios de tendencia a medio y largo plazo y lo están haciendo genial. Mucho cuidado con todas las posiciones tomadas ya en zonas altas, ya que los stop-loss suelen ser más difíciles de colocar, debido a la mayor pérdida que hay que asumir para que éste sea bueno o lo más óptimo posible. Es importante en tendencias alcistas como esta última incorporarse en los retrocesos del mercado, y no guiados por la inercia de la codicia en subidas y partes altas.

Europa sigue en las mismas, la bolsa alemana tirando del verde y el Ibex a la que se aproxima algún miedo se deja caer. Muy importante ver ese rango que está en 7500/8000 aproximadamente, y que puede determinar algún movimiento importante en las próximas semanas y meses.

El EUR/USD en medio plazo sigue presentando muy buenas oportunidades para cortos, eso sí, los que no entren con timing por favor que ajusten los stops,  porque que los giros al alza violentos suelen ser muy comunes.

El petróleo como comenté la pasada semana (Neewsletter 12-07-13)  está en un momento fuerte de mercado BULL y todas las materias primas en general están teniendo un comportamiento similar al que reportaban antes de la famosa caída de Lehman Brothrers.

Muy buen trading!!!

Sin comentarios

Aún no se ha publicado ningún comentario de este artículo. ¡Sé el primero!

Info

First Trader Opening Bell (BSO)

Compuesta por Rafael Febrer para Rubén Vilela