Suscríbete a mi blog y lee antes que nadie mis artículos en tu lector RSS.

Dow Jones JUN13

Por el

El dow jones está teniendo un comportamiento excelente desde que hizo la corrección en el nivel de 12.490 puntos y donde afortunadamente cerramos las operaciones cortas con más de 1000 puntos de beneficios, el mercado días después nos brindó de forma extraordinaria estrategias “long” en muchos activos.

Ahora está fortalecida esta tendencia, pero se debe tener mucha precaución y es fácil que se produzcan retrocesos violentos y fuertes aunque también se recuperen de forma muy rápida, pero es normal.

Muy atentos a los vencimientos e importante hacer una semana con antelación los ROLL-OVER como también es utilizar los vencimientos siguientes ya que el volumen se muda a lo largo de la semana a estos nuevos.

En el dow jones observamos un comportamiento muy canalizado y que mientras no consiguiese subir de la parte alta de este siempre acompañado de volumen podríamos estar atentos a que se girase a consolidar los puntos que ha  subido de forma rápida los últimos días. Seguimos vigilando.

 Compra en últimos mínimos del DowJones FUTURO

Las posiciones que abrí largas en 13920/13940 tienen ya un stop más alto donde en caso de ver caídas ya tenemos protegida la operación con beneficios.

Un Saludo

Rubén Vilela

Sin comentarios

Aún no se ha publicado ningún comentario de este artículo. ¡Sé el primero!

Info

First Trader Opening Bell (BSO)

Compuesta por Rafael Febrer para Rubén Vilela