Suscríbete a mi blog y lee antes que nadie mis artículos en tu lector RSS.

A l@s Jóvenes de España

Por el

A los Jóvenes de España

Os admiro a cada un@ de vosotr@s, no os dejéis llevar por el desanimo general que cada día por desgracia cobra más fuerza en nuestro país, no dejéis de creer en nuestras posibilidades de lo que es un gran país como el nuestro por unos corruptos asquerosos que lo único que aspiran es a lucrarse cada día con el sudor de la mayoría trabajadora y emprendedora de nuestra sociedad. Sed fuertes luchad!!!

Sois las generaciones mejor preparadas de nuestro país, es decir, tenéis mucho que aportar, tenéis la llave de cambiar todo. Tenéis que superar aunque sea duro, sea como sea, este periodo.

Que los golpes que por desgracia lleváis os ayuden a ser más fuertes a mejorar. Jamás os dejéis lastrar por la desesperación, pensad todo lo que valéis todo lo que habéis aprendido y todo lo que os queda por aprender, pensad todos los grandes sueños que os quedan por vivir!!

No caigáis presa de la negatividad no os rindáis ante caminos fáciles de la mala suerte, no cedáis ante las malas compañías, los malos hábitos, no cedáis todas las virtudes que tenéis por algún momento de debilidad.

Son tiempos en que se debe un@ de adaptar, debéis ser maleables como el Oro, porque lo sois.

Tenéis grandes tesoros tenéis vuestra familia, amig@s, permacer juntos.

Todos y todas absolutamente tod@s, tenéis alguna virtud para triunfar al máximo nivel en alguna actividad durante vuestra vida, muchas veces no tiene que ser en aquello para lo que tanto os habéis preparado, se que muchas veces puede llegar a ser desesperante el pasillo hasta la meta, pero quizás es necesario pasar ese tiempo ese momento para llegar en todos los sentidos preparad@ a vuestro sueño.

Sois muy importantes para mí, sois muy importantes para millones de personas, mañana seréis los que cuando caiga enfermo me ayudaréis, sois los que evitaréis robos, vosotr@s inventaréis las nuevas tecnologías que yo consumiré y que gracias a ello haréis más fácil mi trabajo, gestionaréis de forma intachable grandes empresas.

Vuestros logros juntos serán la mayor riqueza que pueda existir jamás!

Construiréis nuevas viviendas, esto renacerá de nuevo! Escribiréis artículos que me estimularan, vosotros CAMBIAREIS EL MUNDO, EL RUMBO!!!

Todos a lo largo de nuestra vida vivimos momentos de flaqueza pero deben servir para hacernos ser mejores en todos los aspectos, pero por encima de todo debéis de creer en vosotr@s y debéis de tener fuerzas para coger el timón de vuestra vida.

Los ciclos como estos se han dado a lo largo de la historia muchas ocasiones, pensad que son los más cortos aunque más duros, y cuando más negro lo podáis ver como es el momento actual, más cerca está su FIN.

VAMOS!!!!

3 comentarios

  • Jordi Baila :

    Genial mensaje de motivación!!!

  • David Martín Martín :

    Gracias máquina!!

  • :

    Gracias por tus sabios, enriquecedores consejos, eres todo un maestro.

    Tus palabras son una fuente de motivacion y energia positiva.

    Nos vemos.

Info

First Trader Opening Bell (BSO)

Compuesta por Rafael Febrer para Rubén Vilela