Suscríbete a mi blog y lee antes que nadie mis artículos en tu lector RSS.

Los principiantes sin recursos censurados. CFDS

Por el

Me parece bien la prohibición de las opciones binarias, realmente porque son una estafa legal, y más aún en la mayoría por los facilitadores del medio que desde una estructura totalmente que roza los parámetros de la legalidad lo lanzan desde hace muchos años.

"Yo nunca he sido un gran defensor de los CFDS, pero no está correctamente tratado, y no debe suprimirse ningún vehículo que ayude a quienes más difícil lo tienen de administras sus recursos como sea, o más fácilmente."

los CFDs no los prohíben, pero perjudican a los inversores, traders , especuladores minoritarios que tienen opciones de realizar una operativa en activos , en los que no les es posible por vehículos profesionales como los futuros que vienen siendo utilizados por la mayoría de personas que estamos en el mercado desde hace muchos años. Y esto no lo considero bueno, se perjudica del global de personas a una minoría, pero esa minoría de un 30% que gana, lo hace seguramente por un laborioso trabajo y una disciplina en la utilización de estos instrumentos, con total sensatez , y que ahora les van a quitar una libertad y un derecho. Deberían prohibir que alguien pierda en una entidad como el Banco Popular, u otra empresa que quiebra ante cualquier suceso, y en que pierde la mayoría de los inversores, o que en un mercado como el del 29, 87 o 2007 pierda, ya que pierde la mayoría. Deberían de prohibir que la mayoría sea pobre, o no …
No se protege en muchas ocasiones a una mayoría de desprotege y se le quitan oportunidades a l@s que más dan de sí, los que más se esfuerzan y son ganadores en una actividad en la que es una competición para ser mejor. No se castiga en ocasiones a un instrumento, se castiga los sucesos de volatilidad que han ocurrido en un instrumento que representa su máxima expresión, instrumento con apalancamiento.
Pero siempre llega tarde, como todas las medidas que vinieron después del gran desastre de la gran banca, ahora para que …
¡Otro punto, llega tarde!
Esta regulación debería de llevarse acabo en el año 2005 y no ahora, el inversor particular ha desarrollado unos conceptos, un conocimiento, y una practica en los instrumentos financieros y más en nuestro país como nunca antes había ocurrido.

 

¿Por qué quitárselo? Quitarles a quienes más perjudicados han estado, a quienes tienen menos posibilidades de entrar en este extraordinario mundo, la posibilidad de un acercamiento a la operativa más igualada a la realidad, a poder operar activos que de otra manera les sería mucho más difícil y a la vez mucho más peligrosa como también “espiada”. 
El que quiera operar va a hacerlo, pero será en algunos casos obligado/a a tomar riesgos mayores, ya que el CFD lo que permite a algunas personas es dividir y gestionar precisamente lo más peligroso EL RIESGO.
¿Se le va a obligar a alguien a operar un futuro grande del Petróleo cuando en un CFD utilizaba una pequeña parte de exposición en el mercado? En este caso este “retail” reducía el riesgo gracias a este instrumento.
Otra cosa es la gran mayoría de personas que se dejan dominar por la codicia y hace verdaderas locuras que no se pueden hacer en el mercado, frente a como hay que ir en esta actividad de forma correcta que es teniendo una sensatez y los pies en el suelo, una cuestión que muchos profesionales nos hemos dedicado durante muchos años , décadas, a trasladar a la opinión pública y ayudar a que esto sea un gran negocio, un lugar de oportunidades que cambian y llevan a personas a unas posiciones que de otras maneras sería inviable, y no, jamás a otro sitio, a un callejón sin salida.
Muchas gracias y leeré vuestras opiniones 
Pueden dejarlas abajo 

Buen trading amig@s

Un saludo
Rubén Vilela

Sin comentarios

Aún no se ha publicado ningún comentario de este artículo. ¡Sé el primero!

Info

First Trader Opening Bell (BSO)

Compuesta por Rafael Febrer para Rubén Vilela