Formación FirstTrader

PRODIGY

El ciclo de formación está formado por las estrategias y conocimientos del mejor Trader de España y uno de los cinco mejores del mundo, demostrando el éxito de estos conocimientos durante años como trader profesional y en la competición con dinero real y durante un año entero en la competición más prestigiosa de Traders a nivel mundial /// W .T. I  .\\\con una ganancia de más de un 83%.

Un método totalmente propio, que con el cual se ha generado éxito año tras año. Y como no, compuesto con un factor ineludible, el más importante: la consistencia en la profesión como Trader. Además de la gran independencia que el conocimiento de esta materia ofrece a todas las personas.

El programa de formación es el más completo del mundo, se realiza con la puesta en marcha del Trader en el mercado Real. La formación se podrá también realizar en días según nuestros alumnos, para una mayor facilidad de acceso en la formación. Con la opción PRIVADA Privilege

La Formación es exclusiva y la más completa dirigida al "TradingProfesional" se divide en tres formatos:

  1. Presencial.
  2. Online (programas especiales de formación).
  3. VIP "PRIVILEGE" (Formación individual) *

* Existe formación PRIVADA Programas de formación dedicados únicamente a un alumno. (consultar)

Nivel I

Aquí se aprende como aprovechar los movimientos del mercado, acciones, futuros, con análisis técnico, fundamental, como entrar en este mundo de mercados financieros aprovechándolos en nuestro beneficio de una forma fácil y eficaz, aprovechando en nuestro favor los movimientos de los activos, además de cómo gestionar una cartera.

Temas

Principal: La experiencia y fundamentos de uno de los más prestigiosos gestores del mundo, Rubén, avalado por uno de los premios más importantes de la industria internacional, en la que logró afianzar una rentabilidad anual de más de un 83% de beneficios, en los peores años de la historia económica del mundo, te pondrán en el camino adecuado.

Desde su única perspectiva.

Nivel II

Veremos específicamente todos los mercados, utilizaremos análisis técnico con estrategias válidas, para lucrarnos en futuros, como en cualquier mercado plasmado en una temporalidad de hasta el intradía, con este curso debemos ser capaces de tomar nuestras propias decisiones exitosas sin dar palos de ciegos o buscando el analista del día que nos muestre el camino a seguir, independencia.

Nivel III

Operativa profesional en vivo. Actuación profesional de un Trader, el porque de las entradas, cierre de salidas, filtración de operativa, valoración de probabilidades en las operaciones por volatilidad, mayor búsqueda de beneficio por activos e instrumentos.

Se dirigirá al alumno a un bróker profesional de máxima precisión y bajos costes para desarrollar esta profesión con la máxima profesionalidad y con el uso de las mayores herramientas en el periodo actual.

Cada alumno dispondrá de un ordenador con la plataforma profesional. 

Toda la formación se desarrolla en días laborables con los mercados abiertos, viendo estrategias y operaciones en vivo, búsqueda de movimientos, como encontrar esos movimientos que nos pueden hacer ganar de forma exitosa y lo más importante consistentemente día a día, es el verdadero camino a ser rentables.

Lo realmente importante en el trading es continuar trabajando en los próximos años con la suma de cada día, no jugar a rentabilizar los próximos años en tan solo un día.

Tema

Operativa en tiempo real, seguimiento de distintos productos y figuras de rápida ejecución con los mercados abiertos en tiempo real.

Formaciones 2017

 

- Reservar plaza -

Info

First Trader Opening Bell (BSO)

Compuesta por Rafael Febrer para Rubén Vilela