Hoy el mercado está haciendo algo muy raro, algo muy muy malo, una des-correlación de sentimiento que no debería de ser así, hay una divergencia en la sesión muy fuerte entre un sentimiento optimista total de índices de acciones en todo los continentes y una depresión, desanimo, negatividad terrible con todas las materias primas, oro y plata, esta última -6%, tan solo las criptomonedas se mantienen al alza pero sin ruptura de niveles de cambio de sentimiento a largo plazo.

Todo esto a lo largo de la historia suele ser bajista con depresiones en cotizaciones de índices de más de un 25%/30% …
Muy atentos , esto es muy grave.