Suscríbete a mi blog y lee antes que nadie mis artículos en tu lector RSS.

Historial

Los sabios no hablan

Por el

Una de las cosas más valiosas que aprendí en los 2000, y la que me ha mantenido en un constante crecimiento en este negocio durante 27 años ante crisis atroces y burbujas 🫧 es la siguiente:

“ Los sabios no hablan, y menos gratis. “

Hoy es el mayor peligro, las redes sociales y en un contexto de mercado alcista crea el coctel perfecto para su crecimiento exponencial, todo el mundo da opiniones, dice que gana, que aciertan todo, durante algún tiempo los partícipes más noveles pueden ganar dinero, pero a la larga lo perderán todo, y es y será así xk sino no habría negocio.

A mi jamás me verás diciendo ninguna operación de trading ni si ganó dinero o no.

Tienes que pensar que hay una regla absoluta:

En este mundo nadie trabaja gratis, y si lo hacen el negocio eres tú.

A mi me cuesta millones cada año y muchas horas de trabajo elaborar estrategias especulativas, no puedo regalarlas gratis, no puedo perder mi vida para hacer que otros se aprovechen de ello.

Sí he dado algunos regalos, muy buenos, muchos ganaron fortunas como EURUSD, Trigo, DowJones, Oro … y estoy orgulloso. Pero no puedo regalar operaciones increíbles y que luego vendehumos se aprovechen de ellas para cobraros barbaridades por criptomonedas.

Yo puedo decirte que veremos el 2500 y así será, pero decirte el momento exacto, cuando, y que cantidad utilizar según tu cartera, eso vale millones, se que lo entiendas xk aquí en esta comunidad están las personas más inteligentes.

Debes de ser ciego y sordo, no puedo darte mayor consejo. Simplemente con el paso del tiempo seas valué investing, day trader, inversor … perderás todo tu dinero. Esto es la Jungla amig@!!!

RV

Foto en el EVO 2010

REVIENTA AL CERDO = HIPERINFLACIÓN

Por el

Ningún gobierno protestaría jamás por subidas en el mercado …
Y esto puede ser una estrategia maravillosa para provocar por parte de ciertos intereses una inflación alta en determinados países geoestrategicos para producir problemas económicos en su tejido estructural financiero.
Subir un mercado también puede producir una crisis eufórica, un cerdo come bien pero si le das de comer durante cada minuto del día revienta, y lo mejor es que no piensa que pueda llegar a ser malo.
HIPERINFLACIÓN 
#VilelaQuotes 

Se grande, creé en ti y todo irá bien.

Por el

Cuando uno está en la lona, cuando las cosas van mal, cuando la enfermedad entra en una casa, cuando la quiebra rompe tus sueños … hace daño a tu familia, en la adversidad más profunda es cuando uno sale de la vida social Disney que las manos 🙌🏻 fuertes crean para que tú gastes el dinero, veas ilusión y no protestes.
Entre que tú ves las polémicas de turno y la sociedad se divide en dos confrontándola una contra otra :
No se habla de que la sociedad, las familias se están endeudando a niveles de 2007.
La cesta de la compra ha subido un 35%
Muchas familias no han tenido vacaciones, y otras pasarán un helado invierno 2024.
En la adversidad las personas descubren las tropelías y trabas que pueden hacerles en silencio, sin posibilidad de defensa, cuando la debilidad golpea a una familia en su mayoría carece de recursos para defenderse.

Y es así cuando uno jura venganza, parece que se ha creado una conspiración contra uno mismo, pero no ha sido así, es la propia sociedad, es la rueda de la hipocresía … puedes gritar todo lo que quieras en ese momento, nadie te escuchará, es como si no tuvieses voz, como si de repente fueses mudo.

En ese momento que miras al cielo y juras venganza, si hay una fuerza interior realmente importante dentro de ti, te hará subir de nivel y te diré lo que pasará :

Llegarás tan alto, dejarás tus obstáculos tan lejos de ti y de tu camino, que la venganza se desvanecerá como la niebla temprana de un día de verano con el paso de los minutos del mismo amanecer.

Se grande muchacho, la gente grande se venga sin hacer nada.
#vilelaquotes

 

Importante ayudar. Donación para ayuda de Niño con TEA. Rubén Vilela os anima a ayudar ...

Por el

Amig@s he realizado una Donación, un aporte de un granito de arena para ayudar y seguir sumando a que Abel un niño con TEA consiga un Perro que le puede ayudar mucho.

He aportado 411 Euros pero aún necesita más granitos,podéis ayudar en este enlace.
@abelysuhuella
Muchas Gracias
GO!

Web para Donar a favor de Abel :

https://www.migranodearena.org/reto/abel-y-su-huella

 

 

Info

First Trader Opening Bell (BSO)

Compuesta por Rafael Febrer para Rubén Vilela