Suscríbete a mi blog y lee antes que nadie mis artículos en tu lector RSS.

El análisis de los mercados 25/10/2013

Por el

Repaso de la semana en los mercados a través de los gráficos y las apreciaciones de nuestro trader. El Ibex 35 ha frenado su meteórico ascenso de los últimos días pero goza de mucha mejor salud que hace un año por estas fechas. Nos detenemos en él y revisamos también los principales índices de interés.

 

Situación igual que la anterior prácticamente en la mayoría de índices, el Ibex, nuestro índice español, tuvo un pequeño descanso después del fuerte tirón de las últimas semanas.

 

 

 

El EUR/USD cabalgó por encima del 1,36 y nos dió una posición larga de gran fortaleza y en muy poco tiempo hasta el 1,38. Existen cantidad de indicadores en el corto plazo que están dando divergencias pero otros factores -como son los años de negociación volúmenes están sobre comprados. Todo esto lo vemos en las formaciones donde estudiamos estas posiciones que son usadas por fondos y traders profesionales de todo el mundo, son pautas de fortaleza y ahora en este par están en extremo.

 

 

 

 

El petróleo -como observamos en el gráfico de unas semanas- sí perdía el 99/100 para abajo, no decepcionó, genial. Ahora, a valorar como resistencia esta zona y mientras no se ponga con fuerza y volumen por encima, tenemos definida muy bien la operativa.

 

Sin comentarios

Aún no se ha publicado ningún comentario de este artículo. ¡Sé el primero!

Info

First Trader Opening Bell (BSO)

Compuesta por Rafael Febrer para Rubén Vilela