Suscríbete a mi blog y lee antes que nadie mis artículos en tu lector RSS.

Análisis 11/10/2013

Por el

Los índices experimentaron un retroceso lógico, normal y esperado después de ofrecer múltiples gestos de ya agotamiento. Ahora, y en el nivel que se encuentran, marcaremos niveles máximos como referencia operativa, mientras no sean superados esperamos una lateralidad o lateralidad bajista hasta que se desencadenen todas las incertidumbres abiertas en estos momentos en USA y que marcarán parte del ritmo. Lo que no tenemos dudas es que serán días intensos de trading por todos los amplios movimientos en los dos sentidos del mercado que se están generando y no olvidemos que es lo que más nos interesa.

 

 

 

El Nasdaq tiene una velocidad de operativa muy buena, los índices europeos están brindando unos niveles  excelentes. En el Ibex mientras la gente vaya a la “plaza” y el comercio aumente debemos de aprovecharnos pero no olvidar evitar por encima de todo quedar l@s ultim@s.

Las divisas como siempre generando trading rápido y bueno, el par EUR/USD como comentamos las semanas anteriores se enfrentaba a un nivel importante ya que le haría tener debilidad y estos días lo tenemos luchando con el 1.35, veremos quienes van ganando esta batalla. Hoy parece que está generando nuevas energías alcistas y que lo pueden llevar de forma rápida a testear el nivel de 1,36 muy interesante!

 

El EUR/JPY después de estar dando vueltas y más vueltas logró ganar la dura pelea con la resistencia más importante a corto plazo, 133. Vamos a seguir de cerca si en este nuevo ataque a las superiores puede con ellas o son su final. En este último movimiento al alza lo mejor de todo son los buenos niveles de colocación de stops que nos deja.

 

El oro lo tenemos en prácticamente los mismos niveles. Está consolidando el 50% de la última subida que vino después del pánico y veremos si consolida el movimiento y comienza a crear nuevas tendencias que nos faciliten la colocación de stops apropiados, en estos mercados se debe estar muy vivo nunca lo olviden.

 

La plata, al igual que el oro, está en una especie de consolidación aunque se aprecia mucho más buena en este último metal y tiene muy buen brillo.

 

El petróleo lo está haciendo según los planes previstos, la semana pasada inicio la búsqueda de las últimas resistencias y de nuevo para abajo, lo mejor que tiene es que nos deja las zonas de operativa muy bien determinadas siendo esto en nuestra ayuda.

 

Sin comentarios

Aún no se ha publicado ningún comentario de este artículo. ¡Sé el primero!

Info

First Trader Opening Bell (BSO)

Compuesta por Rafael Febrer para Rubén Vilela