Suscríbete a mi blog y lee antes que nadie mis artículos en tu lector RSS.

Mercados (semana 19 al 23 Agosto 2013)

Por el

Los últimos días de esta semana laboral que estamos ya agotando, el mercado ha sufrido caídas  importantes que, afortunadamente, se han ido levantando  al punto de ser prácticamente recuperadas con la última sesión.  Conviene destacar valores como el petróleo, que después de realizar un último tirón alcista, se  ha tomado un descanso importante con una caída a niveles de aproximadamente 103,5.

Los índices americanos están en la parte alta aguantando el tipo y, a mi juicio, lo tienen todo de cara para seguir militando en buena zona durante lo que queda de Agosto, y habrá que ver que sucede en Septiembre  y como sientan los nuevos aires primaverales de cara al largo Otoño y el enfoque en el resto del año

El eur/usd duspués de alcanzar la zona de 1.3450 se ha vuelto a girar, un nivel de gran importancia en las frenadas a los toros.

La plata continúa en un nivel de recuperación de la caída en pánico que sufrió  hace unos meses. Debemos estar muy atentos para ver cómo se comporta en el nivel actual de los 23 $/ONZ y los volúmenes que genera en su negociación.

Sin comentarios

Aún no se ha publicado ningún comentario de este artículo. ¡Sé el primero!

Info

First Trader Opening Bell (BSO)

Compuesta por Rafael Febrer para Rubén Vilela