Suscríbete a mi blog y lee antes que nadie mis artículos en tu lector RSS.

El análisis de los mercados. (Semana del 29 Julio al 4 de Agosto)

Por el

S&P 500 1700

Parece un sueño pero es la realidad. Después de los convulsos movimientos en estos históricos años el SP llega a una de las barreras que ni los más ensoñadores hubieran imaginado, pero hay que tener prudencia. La cosa es fácil ¿no? la tendencia es tan evidente… Prudencia. No olvidemos que viene de 800 puntos, por lo tanto un descanso de medio plazo no sería para nada descartable.

El petróleo en las últimas semanas como comente en el video (newsletter 1; trading de verano) iba a dar muchas alegrías. De un día para otro es relativamente fácil verlo oscilar 4$ , esto, por un contrato de futuros, significa un posible beneficio de 4000 dólares. Nada mal para estos tiempos, ¿verdad?

El Bund es referencia en las mesas de traders. Está en una pequeña tendencia bajista en el corto plazo que tiene violentos movimientos de rebote en tendencia alcista -su principal tendencia- y esto sin duda es lo que da ritmo a la mayoría de traders. Por lo tanto no dudéis en aprovecharlo porque en mi opinión en las próximas semanas va a estar igual de interesante.

Muy importante en la paridad EUR/USD esos altos que hizo el miércoles 31Jul cuando la FED habló y cito el nuevo tipo de interés mantenido en la zona de 0,25 en el corto plazo marca una zona de climas que nos limita y nos ayuda a planear las nuevas estrategias.

A tope todo viene cargado de mucho interés, Good Trading!

1 comentarios

  • José :

    Recomiendas buscar cortos en eurusd??

Info

First Trader Opening Bell (BSO)

Compuesta por Rafael Febrer para Rubén Vilela