Suscríbete a mi blog y lee antes que nadie mis artículos en tu lector RSS.

Operativa en todos los activos pero preciosa en el EURJPY - EXCELENTE - !!!

Por el

No "amputar" en el mercado, no reconocer el error y no operar con la norma de cumplir un RIESGO/BENEFICO adecuado se paga caro.

 

Vemos como la paridad #FX EUR/JPY hace desde el día anterior una tendencia en corto plazo, en la primera hora de la mañana realiza un movimiento explosivo al alza, esto es un señuelo, muchos traders hacen apertura de largos y rápidamente el mercado se gira en contra.

 

Es entonces cuando los operadores que de forma emocional y sin ningún tipo de plan se quedan esperanzados por la rapidez del movimiento, y aguardan la espera de que el mercado les dé una oportunidad de salir. Rara vez funciona y si funciona con el tiempo esto se pagará muy caro. La disciplina en este trabajo es SAGRADA.

Siempre que se entra en el mercado se debe buscar un punto en el que en caso de equivocarnos en la estrategia planeada, podamos salir sin frustrarnos ni estar descontentos, en el " Day Trading multiplicamos nuestras decisiones ".

 

Observamos la línea de tendencia bajista como de nuevo toca y desciende aquí ya termina de agotar a muchos TRADERS y se ven obligados a salir del mercado, repito obligados no lo deciden ellos, al contrario se encuentran psicológicamente agotados.

Buen trading a tod@s !!!! ;)

All Right

1 comentarios

  • Argimiro Veiga :

    Buenísima la explicación Rubén. Se agradece mucho cuando nos compartes tu visión sobre un movimiento del mercado. Hay mucho que aprender en tu \"visión\"

    Saludos y gracias.

Info

First Trader Opening Bell (BSO)

Compuesta por Rafael Febrer para Rubén Vilela