Suscríbete a mi blog y lee antes que nadie mis artículos en tu lector RSS.

Comentario fin de sesión Trading en Vivo

Por el

Hola apreciados amigos,

Muchísimas gracias a todos quiero que sepáis que aquí tenéis un amigo, soy un trader que opera cada día solo desde mi trading Desk, y hoy he sentido vuestro calor os lo agradezco Gracias.

Quiero pediros disculpas por el retraso con que algunas partes han transcurrido en la sesión pero una persona sola operando, vigilando todos los mercados que los tenia abiertos en mis pantallas, comentar, capturar imágenes y ponerlas , es la leche ;)

Siento también, que muchas de las personas que se unieron a la cita, ha sido la primera vez en entrar a forosdebolsa.com y no encontraba el "hilo" a la primera, pero bueno ya iremos mejorando ya que es la primera vez en hacer algo como esto.

Ahora os voy a comentar las operaciones que he realizado:

Hoy la mañana fue muy buena, realizando operaciones en casi todos los activos y con fuerza en el EUR/USD, las bolsas tenían fuertes subidas como con la mayoría de las materias primas a no ser el trigo. Por lo que ya analizando un poco los activos vemos el potencial que todos tienen para seguir con las subidas o dar un pequeño respiro de consolidación. Poco antes de comenzar la sesión han salido unos datos malos en USA que ha creado cierta debilidad.

Operando

La primera operación fue realizada porque en gráfico de 1 minuto el par EUR/USD ha conseguido superar una línea de tendencia marcada durante el día de hoy. He situado el stop en una zona que había penetrado el precio la línea de tendencia a la baja. Muy bien, ya que después como tod@s habéis visto el precio se derrumbó evitándonos una pérdida de más de 330 $, el stop es nuestro único amigo en el mercado, recordar que en el mercado no existe piedad.

La segunda operación muy bien realizada fue en el EUR/USD donde rota la zona de soporte anterior, está ahora pasa a ser una resistencia. Y buena operación, una recaída sumándonos ganancia de 102$.

La última operación ha sido en el petróleo con una cantidad de 100 cfds, la quería hacer con un futuro y tipo scalping en la cual habríamos obtenido en unos minutos una buena ganancia pero no contaba en futuros con tiempo real, lo siento mucho. Esta me gusto ya que ha ido a tocar una línea de tendencia alcista y partir de ella ha realizado un nuevo tramo al alza y esta la dejamos durante la tarde en el mercado con un stop en 102,28.

Gracias de nuevo amigos y como no, agradecer a Estrategias de Inversión el gran apoyo que realiza al Trader, con el gran fomento de conocimientos y eventos que realiza a este maravilloso mundo que es el Trading, ojalá estuviesen cuando yo comenzaba en esto.

Un fuerte abrazo

Rubén Vilela

Sin comentarios

Aún no se ha publicado ningún comentario de este artículo. ¡Sé el primero!

Info

First Trader Opening Bell (BSO)

Compuesta por Rafael Febrer para Rubén Vilela