Suscríbete a mi blog y lee antes que nadie mis artículos en tu lector RSS.

No tenemos ni nuestra propia Vida

Por el

Uno de los grandes problemas que quita el disfrute de una mayor plenitud de la vida es el EGO, la Vanidad.

 

La mayoría de personas de este mundo tiene su pequeña o mayor parte de estos dentro de ell@s, esto les hace pensar que son el ombligo del mundo, o pensarse incluso que tienen la razón absoluta... esto en el mercado se paga con dinero.

 

Hay que pisar el ego la vanidad ... y aceptar que no somos nada, somos una simple bocanada de aire que tarde o temprano desaparecerá.

 

Que no te importe lo que nadie diga de ti, al contrario si les hace felices que digan cosas de ti estén bien contento, haces a otros felices.

 

Que no te importe que digan que son mejores que tú, al contrario ayúdalos a sentirse contentos, esto al final te carga de buena energía créeme, y esta energía es lo que te hará grande.

 

Cuando me vaya, me iré Feliz tan solo de saber que de alguna manera he ayudado a otr@s a sentirse bien, a mejorar, a animar ... y que ese otro individuo al otro lado que leen estas líneas consiguiesen ser más felices o a tener una meta por la que luchar.

 

Si he aprendido algo en la vida y que como ya hace más de 10 años comentaba en mis ponencias, ante miles de personas : 

No tenemos nada, nada!!! No poseemos ni nuestra propia vida, nuestra vida es alquilada. 

 

Por lo tanto hay que aceptar perder, y en el el mercado perdemos algo que no importa nada, perdemos Dinero, el Dinero es sólo una baraja de cartas para intercambiar de un modo organizado cosas o servicios con otros semejantes.

 

Pisa el Ego amigo, que no quiere decir, ni se puede confundir con otra cosa bien distinta, como es creer en ti o la ambición de mejorar.

  

 

Good Trading friends!!!

All Right 

Sin comentarios

Aún no se ha publicado ningún comentario de este artículo. ¡Sé el primero!

Info

First Trader Opening Bell (BSO)

Compuesta por Rafael Febrer para Rubén Vilela