Suscríbete a mi blog y lee antes que nadie mis artículos en tu lector RSS.

Historial

Trading desde la Bolsa de Madrid

Por el

En el video comentaba la importancia de las contradicciones aparecidas entre las fuerzas de negociación y los precios, también los niveles de control por parte de los distribuidores.

Todo esto nos hacia tomar la decisión de realizar ventas en los citados niveles  de los activos comentados en la entrevista. Todas estas estrategias han brindado muy buenas plusvalías en sus operativas una que se desarrollo según lo previsto fue la paridad EURUSD en la que a continuación adjunto su gráfico.

Referencia en la entrevista de la paridad EUR/USD :

{...El euro dólar sube con mucha fuerza, el futuro del euro dólar en 1.3307 con estructura alcista muy buena pero cabe destacar que, comprobando el volumen, podemos ver que en las subidas hay ciertas divergencias por lo que las personas que estén tomando posiciones alcistas en ste acitvo tienen que tener cuidado...}

´¨

Vídeo youtube

Es necesario mucho dinero para hacer TRADING? NO

Por el

INITIAL DEPOSIT Partial Withdrawal (retirada parcial)   

En el Trading su mejor “PRO” es que con poco dinero se pueden generar de forma consistente grandes beneficios.

En la primera imagen se observa que la cuenta se realiza su apertura con una mínima cantidad de #5.000#Euros.

A continuación en la siguiente se ve el saldo final que en realidad la cantidad sería de 17.360,43 en lugar de la cantidad que viene ahí reflejada esto fue debida a una retirada de 1.000 Euros para un regalo que hice a la persona más especial de mí vida.

La verdad ahora que recuerdo muchos momentos cuando generas de la aparente nada, de una forma que conlleva tanto y tanto trabajo es cuando el Dinero adquiere valor y dejan de ser números.

Pero es precioso decir quiero (…) e ir al mercado retarlo y tomad ese capital para ir a comprar ese objeto, capricho, regalo …… MAGNÍFICO

A mis alumnos en Oviedo le enseñare este tipo de cosas y las analizaremos de como se debe gestionar el trabajo para realizar porcentajes de operativa interesante.

“Los mercados son el único balón de oxigeno que tiene el pueblo”

E intentaran quitárselo ….

Un saludo Traders

Info

First Trader Opening Bell (BSO)

Compuesta por Rafael Febrer para Rubén Vilela