Suscríbete a mi blog y lee antes que nadie mis artículos en tu lector RSS.

Antes era tan difícil y hoy tan fácil

Por el

 Rubén Vilela 

Disfruto viendo el hoy, el que las ideas de hace más de 20 años se transformaron en realidad. Hace 20 todo lo que hoy usamos con tanta facilidad era IMPOSIBLE, sí amigos una odisea , incluso hablarlo con personas era una excusa para tacharte de un loco.

Hoy en un móvil podemos ver decenas de bolsas de todo el mundo en tiempo real, ver una transmisión en vivo de la apertura del parqué de Wall Street o ver como suelta una idea sin pensar el presidente de turno de estados unidos y por ello mueve el mercado. Es impresionante, no sabes lo que disfruto saboreando esto. Esto es LIBERTAD.

Me parece lo máximo abrir el ordenador en la apertura de los mercados europeos realizar unas operaciones conseguir unos beneficios y pasarlos mediante una transferencia instantánea al momento desde tu Bróker a tu cuenta bancaria, donde puedes ir a realizar la compra, comprar ese capricho que tienes en mente, o a comer a un restaurante y disfrutar de una buena copa de vino en ese mismo día por ese trabajo y esa buena estrategia que has tenido.

Esto era mi sueño, esto es Trading amig@s ,un mercado global y libre donde las decisiones es lo único que nos diferencia, unos a otr@s.

Buen trading a tod@s !!!

Sin comentarios

Aún no se ha publicado ningún comentario de este artículo. ¡Sé el primero!

Info

First Trader Opening Bell (BSO)

Compuesta por Rafael Febrer para Rubén Vilela