Suscríbete a mi blog y lee antes que nadie mis artículos en tu lector RSS.

Operación SP500

Por el

Operación SP500

El SP 500 realiza en su parte alta una zona de agotamiento que además es apoyada con los fundamentales de largo plazo. Este activo como otros índices , materias primas y divisas confirman un cambio de tendencia.

Los mercados empiezan a transformar todos los patrones en movimiento y nos confirman distintas entradas en cada uno de ellos con un nivel de Riesgo mínimo a los objetivos posibles.

El sp500 acelera la tendencia bajista y hace un salto de agotamiento del que no puede no es capaz de revertir, los contratos y volúmenes nos confirman la debilidad alcista y en un punto que nosotros valoramos como ´punto de entrada positivo´ entramos en el mercado con toda la confianza ya que el deterioro posible de la operación es mínimo.

El sp500 generó una proyección de beneficios optima y en el punto A nos dio una señal de salida para el 50 % de todas las posiciones, además dictándonos un STOP de beneficios para el resto, la estructura del movimiento bajista continua y en la zona B indicada en el gráfico nos generó de nuevo la segunda entrada al mercado con todos los contratos que aún continua vigente.

Más de 100 puntos de beneficios a 10/15 puntos de posible perdida.

Por cada contrato de futuros cuyo valor por punto es de 50 Dolares serían 5000 dólares de beneficio y de posible perdida aprox. 500 dólares

Muy buen trading a tod@s

1 comentarios

  • Jose :

    Buenas Rubén!!! No entiendo en tu comentario si pronosticas \"Alzas o Bajas\" en un futuro sobre índices. Gracias y un saludo.

Info

First Trader Opening Bell (BSO)

Compuesta por Rafael Febrer para Rubén Vilela