Suscríbete a mi blog y lee antes que nadie mis artículos en tu lector RSS.

Operación DayTrading en el EUR/JPY

Por el

Operación EUR/JPY

Operación EUR/JPY

Rubén Vilela nos desgrana los pasos de una espectacular operación realizada esta misma mañana en modo Day Trading, terminada en hace apenas unos minutos. Estrategia simple CRUZ DE LA VICTORIA para un “trading” sencillo y tranquilo, cuya clave principal consiste de saber siempre nuestro peligro, y con un objetivo de ganancias en el EUR/JPY fantástico.

Las divisas se encuentran en una situación de generación a un nuevo entorno. Por lo tanto se empiezan a cruzar movimientos rápidos y que con la situación geopolítica, como los nuevos niveles alcanzados por algunos mercados cifras históricas llama a la impaciencia de los Traders internacionales.

Observamos las idas y venidas del EUR/JPY en los últimos días, hoy desde un rango más o menos lateral, donde en la última parte de la mañana encuentra una zona de resistencia, pierde los mínimos de soporte que coincide con la memoria del mercado uno de nuestros mejores amigos, rompe estos mínimos ( marcados en el gráfico con un segmento de color rojo) se pone por debajo de  la zona de soporte que nos determina la entrada, vamos cortos!

El mercado responde poderosamente y rápidamente , se acelera verticalmente , este movimiento es mi favorito y en el que en mi carrera me he especializado en el, ya que estos movimientos, "secreto profesional y en petip comite" ;) , son los que nos ayudan a realizar unas grandes plusvalías en el mínimo tiempo posible.

Bien llega el momento de marcharse, nuestros números verdes empiezan a ascender en nuestro indicador de beneficios de la cuenta, y debemos gestionar la salida. 

El mercado nos rompe una tendencia bajista marcada en el gráfico con una línea de color verde, los volúmenes vistos a través de otras referencias nos ayudan también a decidirnos, y en la superación del último mínimo más cercano cerramos la operación.

Además de algunos otros factores que nos apoyan esta decisión, y que no descartamos nuevas entradas a favor de la tendencia anterior en las horas posteriores.

All Right!

 EURJPY 28 AGOSTO 2014  

Características de la operación por cada lote utilizado de 100k en el par EUR/JPY:

Posible RIESGO: -15 PIPS = 150 Dólares (Aprox.)

BENEFICIO : +48 PIPS = 480 Dólares (Aprox.)

ECUACIÓN RIESGO/BENEFICIO = 3.2

Cuando sabemos que es lo peor que va a pasar y estamos preparados, siempre aparecerá la FORTUNA.

BUENA SESIÓN A TOD@S! 

Sin comentarios

Aún no se ha publicado ningún comentario de este artículo. ¡Sé el primero!

Info

First Trader Opening Bell (BSO)

Compuesta por Rafael Febrer para Rubén Vilela