Suscríbete a mi blog y lee antes que nadie mis artículos en tu lector RSS.

Historial

FELIZ AÑO 2015

Por el

Os deseo a tod@s de corazón que sea un gran año, y lo será! Muchas gracias por acompañarme en esta fantástica aventura.

Feliz año 

Entrevista en Televisión a Rubén Vilela

Por el

MUCHA PRECAUCIÓN, ESTO SE FUE DEMASIADO LEJOS!YA HABRÁ OPORTUNIDADES. Decía Rubén hace unas semanas,

Ya se comentaba en esta entrevista realizada hace algunas semanas, mucha precaución con los niveles de los mercados que están muy sobre valorados y ya habrá mejores ocasiones para aprovecharse de las compras en el máximo nivel.

Además detalla la importancia en su profesión sobre las herramientas y la buena forma en el trabajo.

Vídeo youtube

iPhone 6 Plus

Por el

El teléfono en su versión grande nos brinda una experiencia muy positiva de cara a nuestro trabajo, la pantalla y con los programas disponibles en la actualidad nos ayuda a poder realizar desde cualquier punto un buen estudio técnico, como realizar cualquier tipo de orden rápida al mercado en cuadros de profundidad y gestión de la operativa, es una buena herramienta de calle, después la capacidad del modelo superior 128gb nos ayuda a que sea un gran aliado para llevarnos con nosotros numeroso material de trabajo.

En referencia a las debilidades que se comentan de este modelo, tengo que decir que son las mismas que cualquier otro aparato. 

Mi experiencia a día de hoy está siendo muy satisfactoria.
Vídeo youtube

iPhone 6 PLUS 

Un saludo a todos y buena semana de Trading 

La perfección si existe!

Por el

Esta es una de las operaciones que simbolizan la perfección total, comentaba en su momento tener "las ideas claras", y las ideas después de una estrategia bien valorada, y que la mayoría de las veces se hará de rogar, cuando se estructura funciona directa y de forma constante a pesar de valoraciones macro importantes.

1.36 

Es la fuerza del mercado que cae por su propio peso.

+600 PIPS 

Teníamos una valoración de salida por  STOP en 1.3450 ahora ya es la perfección, la calidad, donde a tod@s los que vengáis cortos podéis decidir lo que queráis, ya que los niveles  son por objetivos claros y validos para adaptar todo ...

Estrategia de más de +600 PIPS BENEFICIO

Operación DayTrading en el EUR/JPY

Por el

Operación EUR/JPY

Operación EUR/JPY

Rubén Vilela nos desgrana los pasos de una espectacular operación realizada esta misma mañana en modo Day Trading, terminada en hace apenas unos minutos. Estrategia simple CRUZ DE LA VICTORIA para un “trading” sencillo y tranquilo, cuya clave principal consiste de saber siempre nuestro peligro, y con un objetivo de ganancias en el EUR/JPY fantástico.

Las divisas se encuentran en una situación de generación a un nuevo entorno. Por lo tanto se empiezan a cruzar movimientos rápidos y que con la situación geopolítica, como los nuevos niveles alcanzados por algunos mercados cifras históricas llama a la impaciencia de los Traders internacionales.

Observamos las idas y venidas del EUR/JPY en los últimos días, hoy desde un rango más o menos lateral, donde en la última parte de la mañana encuentra una zona de resistencia, pierde los mínimos de soporte que coincide con la memoria del mercado uno de nuestros mejores amigos, rompe estos mínimos ( marcados en el gráfico con un segmento de color rojo) se pone por debajo de  la zona de soporte que nos determina la entrada, vamos cortos!

El mercado responde poderosamente y rápidamente , se acelera verticalmente , este movimiento es mi favorito y en el que en mi carrera me he especializado en el, ya que estos movimientos, "secreto profesional y en petip comite" ;) , son los que nos ayudan a realizar unas grandes plusvalías en el mínimo tiempo posible.

Bien llega el momento de marcharse, nuestros números verdes empiezan a ascender en nuestro indicador de beneficios de la cuenta, y debemos gestionar la salida. 

El mercado nos rompe una tendencia bajista marcada en el gráfico con una línea de color verde, los volúmenes vistos a través de otras referencias nos ayudan también a decidirnos, y en la superación del último mínimo más cercano cerramos la operación.

Además de algunos otros factores que nos apoyan esta decisión, y que no descartamos nuevas entradas a favor de la tendencia anterior en las horas posteriores.

All Right!

 EURJPY 28 AGOSTO 2014  

Características de la operación por cada lote utilizado de 100k en el par EUR/JPY:

Posible RIESGO: -15 PIPS = 150 Dólares (Aprox.)

BENEFICIO : +48 PIPS = 480 Dólares (Aprox.)

ECUACIÓN RIESGO/BENEFICIO = 3.2

Cuando sabemos que es lo peor que va a pasar y estamos preparados, siempre aparecerá la FORTUNA.

BUENA SESIÓN A TOD@S! 

Info

First Trader Opening Bell (BSO)

Compuesta por Rafael Febrer para Rubén Vilela