Suscríbete a mi blog y lee antes que nadie mis artículos en tu lector RSS.

Historial

Operación Bund Alemán ( Futuro )

Por el

Hola amig@s sois muchos quienes me habéis escrito pidiéndome que os contará la operación del bund alemán que he cursado en directo esta mañana, pues bien allá vamos.

Hoy os voy a comentar una operación de las muchas que he realizado esta mañana, en este caso uno de los activos que he operado  fue el futuro bund alemán

Hubo una ruptura de una pequeña tendencia alcista con un patrón previo de continuación bajista, además se generó una aceleración de sus mínimos que me llevo a hacer una operación buenísima.

Vemos que el precio erosiona unos mínimos de principio de mañana además de ver como se desencadena una acción en otros activos de correlación directa al bund alemán que nos posibilita un mayor escenario bajista, el precio oscila durante unos minutos intentando darnos a entender que nos hemos equivocado, pero no, nosotros sabemos que en este instante nuestra estrategia es acertada y sobre todo lo es porque el riesgo de conseguir algo grande está de nuestro lado, porque nosotros sabemos que ese riesgo es mínimo y es nuestro billete al éxito. Muy bien vamos, ponemos una línea alcista (marcada en el gráfico de color verde) una vez que es rota, introducimos nuestro paquete de contratos por volumen al precio que tenemos configurado, IMPORTANTE (siempre tenéis que operar según vuestro bolsillo y no os debe de incomodar, sino algo no estáis haciendo bien en vuestra estrategia).

situamos el STOP en la zona de 149.32 y vamos toca disfrutar, el precio ahora se dirige a una zona que previamente teníamos identificada como muy relevante , una zona de soporte previo a aceleración, siempre es igual!!! la pierde y directamente ya tenemos un nuevo nivel de ajuste de STOP, este ya con beneficio para nuestra cuenta.

Bund Alemán 

El precio comienza a descender de forma rápida y dando una comodidad de operativa ya enorme, el mercado tendría que ser muy violento en un repunte para quitarnos nuestro trofeo.

El precio desciende y en cuanto tenemos una línea de aceleración bajista (marcada de color rojo vivo) una vez rota , nos vamos, y muy contentos.

RIESGO/BENEFICO POR CADA CONTRATO VENDIDO DEL FUTURO DEL BUND

RIESGO DE LA OPERACIÓN = 80 EUROS

BENEFICIO DE LA OPERACIÓN = 800 EUROS

Buen trading a tod@s !!!

All Right

El tiempo es una anécdota en #Menorca

Por el

Escaparse a Menorca siempre carga energías a parte de agradecer la fortuna de poder ver y vivir tanta belleza. Uno se puede olvidar de que el tiempo va en nuestra contra y verdaderamente arañar más tiempo a cada segundo que se va. Nuestro país es una verdadera bendición , amo a España y su gente, cada rincón con la mayor pasión... 

Siempre he tenido muy clara mi filosofía de vida, su principio fundamental está anclado en no estar sujeto a nada y estar en cada momento en donde me apetece estar, donde me encuentre feliz y con quien me gusta disfrutar de ese instante único e irrepetible.

Somos especuladores, sólo necesitamos de un capital para dar rienda suelta a nuestro arte, desde cualquier lugar del Mundo.

disfrutemos!

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vídeo youtube

HACÉIS PALPITAR MI CORAZÓN // La Mente Rompe la Diferencia

Por el

Cosas como estás , ejemplos de este tipo que leo a menudo en mí correo, me hacen sentir muy bien, me hacen seguir peleando cada día para que os deis cuenta de que la vida puede ser más o menos difícil para tod@s, pero que con un ingrediente esencial como es una actitud positiva, nosotr@s podemos cambiar la diferencia, nosotr@s podemos cambiar nuestro camino ...

 

 

 

MIL GRACIAS A TI RAÚL, UN ABRAZO PARA TI Y PARA TU MADRE, GRACIAS A TOD@S !!!

Recordad: "LA MENTE ROMPE LA DIFERENCIA"

Ordenando mis viejas y gloriosas Revistas ...

Por el

Cuando daño hizo la crisis a grandes cracks de la edición, a lo largo de todo el mundo ... Hay formatos que no son simples revistas; Sí piezas de colección ... HISTORIA

Por eso siempre es un placer y disfrute ordenar cosas o recuerdos que forman parte aunque se trate solamente de incluso algunos minutos ... , de todo TU CAMINO. ;)

Buena tarde a tod@s !! y buena semana 

 

Info

First Trader Opening Bell (BSO)

Compuesta por Rafael Febrer para Rubén Vilela