Suscríbete a mi blog y lee antes que nadie mis artículos en tu lector RSS.

Historial

lA vida es más fácil CUANDO cambia TU ACTITUD

Por el

La vida no es fácil... Hasta que decides que lo sea.

Todo gira en torno a nuestra actitud, absolutamente todo. Nos obcecamos en querer que las cosas sean de una manera concreta, aunque pocas veces somos conscientes que pueden resultar similares, o incluso mejores, y es ahí donde radica la solución a casi todo.

No siempre es el primer camino el que te lleva a tu destino, sino la conjunción de muchas variables y variantes de ese primer trazo quienes fijan nuestro rumbo. Nos debemos adaptar, justo eso es lo que ha permitido al ser humano perdurar en la historia hasta nuestros días.

Todo está perdido, algún día nos iremos de este maravilloso mundo, por lo que sólo hay lugar para un camino y ha de ser el de alcanzar todos los logros que nos permitan gozar de la felicidad. Porque es, precisamente, el estar felices, el vehículo para encontrar la plenitud.

Por lo tanto, si has comenzado tu andadura por un camino y no ha salido como esperabas... No te sientas mal, analízalo. Piensa que, tal vez, ese encontronazo era lo que realmente te hacía falta para actuar y replantearte tu rumbo, permitiéndote así, en un tiempo, volver a tu verdadero camino, el de tu destino.

¡Mucho ánimo y a por ello!

 

El Arte

Por el

Muchos quieren aprender a dibujar y gustan de hacerlo, pero no tienen verdaderas aptitudes para ello. Se revela en su falta de perseverancia, pues son como niños que dibujan todo apresuradamente, sin acabado ni sombreado.
Los jóvenes deben aprender primero la perspectiva y, luego, las proporciones de los objetos. A continuación, podrán copiar las obras de algún buen maestro, para acostumbrarse a las formas elegantes. Luego podrán copiar del natural, para confirmar con la práctica las reglas que han aprendido. Después observarán cierto tiempo las obras de diversos maestros. Y finalmente adquirirán el hábito de practicar su arte.

Florencia 1467

 

Entrevista para Forbes

Por el

Hola amig@s la edición de marzo 16 de la prestigiosa Revista Forbes me realiza una entrevista donde relato mis comienzos, trayectoria y algunas ideas personales sobre la situación económica de la actualidad.

Os dejo la versión de la revista y el articulo redactado en su portal online:

Forbes 

Entrevista online :

Entrevista Forbes Rubén Vilela

Info

First Trader Opening Bell (BSO)

Compuesta por Rafael Febrer para Rubén Vilela