Suscríbete a mi blog y lee antes que nadie mis artículos en tu lector RSS.

Historial

Siempre junto a mí, Gracias

Por el

La vida me lanzó los golpes más duros en todos los aspectos posibles. “He besado la lona, y me levante en cada vez.” El mercado me ha salvado la vida y me la salva en estos momentos, es un negocio pero también es una competición, el #mercado es la propia vida, es mi pasión y es mi hobby, además es una actividad que suma valores a tu vida que te ayudan a crecer, a mejorar como persona y a ser fuerte.
Pero conté además con grandes maestros y “observar es un título no catalogado”. <<Superarse es la norma de la vida, #KAIZEN representa la lucha de mejora constante.>> Y nuestra misión es superar cada obstáculo, para ganar esta partida que es la vida lo mejor posible.

 

Mi Madre me enseñó a mantener la FE y me llevo muy lejos, me ayudó a que no dudase ni un segundo de mi, ni de lo que podría ser capaz de conseguir!!! Aprendí de mi Padre a ser fuerte, a ser tenaz, y a no rendirme jamás ... a no dejarme vencer, a tener Valor. Gracias 🙏 Todo lo que he conseguido y lo que está por llegar os lo dedico xk vuestro amor me hizo mantener la FE , la esperanza.
“La filosofía personal es la ‘Defensa’ más poderosa que tenemos en la vida, y la muerte no se debe ni de pensar en ella xk vendrá. Es una cita ineludible!!!”
Pero “vivir con paz y felicidad es el logro que he conseguido y eso es gracias a cómo construyes tu Mente” en el aprendizaje de todos los pasos que damos. Siempre practiqué mi filosofía que es simplemente “Vivir muriendo cada segundo y no muriendo mientras se pasa la vida, nacemos con todo perdido, sólo por tanto tenemos mucho que ganar.”
Padre me decías muchas veces que en la vida : “sólo se mira para atrás si es para salvar a alguien, sino es así, siempre se mira hacia adelante y se continúa.”
Termina una etapa, una muy muy feliz xk se lo que es amor de verdad, lealtad y el valor, ahora comienza otra nueva.
Siempre en mi Corazón Siempre en mi Recuerdo ❤️ Os Quiero Padres
VAMOS !!! Ahora estáis en mi!!! 

Os quiero dar las gracias por vuestro apoyo, y todo el cariño que me habéis dado este último mes.Me quedan muchos mensajes por leer... sois increíbles!Me hacéis ver q el mundo está lleno de buenas personas,y tengo la suerte de tenerlos entre mis seguidor@s🙏❤ GRACIAS

Info

First Trader Opening Bell (BSO)

Compuesta por Rafael Febrer para Rubén Vilela