Suscríbete a mi blog y lee antes que nadie mis artículos en tu lector RSS.

La perfección si existe!

Por el

Esta es una de las operaciones que simbolizan la perfección total, comentaba en su momento tener "las ideas claras", y las ideas después de una estrategia bien valorada, y que la mayoría de las veces se hará de rogar, cuando se estructura funciona directa y de forma constante a pesar de valoraciones macro importantes.

1.36 

Es la fuerza del mercado que cae por su propio peso.

+600 PIPS 

Teníamos una valoración de salida por  STOP en 1.3450 ahora ya es la perfección, la calidad, donde a tod@s los que vengáis cortos podéis decidir lo que queráis, ya que los niveles  son por objetivos claros y validos para adaptar todo ...

Estrategia de más de +600 PIPS BENEFICIO

1 comentarios

  • Adrián Tarín :

    Hola Rubén! que tal? espero que todo te vaya bien... no creo que me recuerdes, soy paisano tuyo y el verano pasado me invitaste al trading floor de Oviedo. Desde entonces no he dejado de estudiar y de practicar. Conocerte personalmente me hizo ver que esto del trading es real y posible, con esfuerzo y sacrificio como todo en la vida. Ahora estoy iniciando una nueva etapa de mi vida en la que más en serio voy con el trading. He tenido buenos resultados los periodos que me podía permitir operar y ahora voy a \"profesionalizarme\" en busca de la consistencia absoluta. Sigo corto en el EURUSD y tengo abiertas otras 4 operaciones que sería un placer comentar contigo. Gracias por compartir tus conocimientos y por el empuje y ánimo que me dio conocerte. Un abrazo! ;)

Info

First Trader Opening Bell (BSO)

Compuesta por Rafael Febrer para Rubén Vilela