Suscríbete a mi blog y lee antes que nadie mis artículos en tu lector RSS.

Ibex 35 y a la espera de DAX

Por el

Ibex 35: sesión optimista, de continuación del rebote del día anterior, promovido con fuerza por las afirmaciones del Gobernador del Bundesbank, Jens Weiddman, quien ha flexibilizando su rígida postura ante la crisis y distintos factores de ella. Debe pensar que Alemania puede salir muy perjudicada por las consecuencias económicas de la crisis de Ucrania tema que cobra relevancia además de fortalecidas por las declaraciones algo rígidas en momentos por parte de Obama en su visita a Europa buscando alianzas positivas con ellos.

También Jens ahora pide que el BCE vuelva a tomar medidas de esas que tanto animan a

la Renta Variable. Otro factor que ayuda, es la convicción de que China se vea obligada a implementar un paquete de estímulo si sus datos macro siguen deteriorándose a este ritmo o algún otro más sorprendente y con más impacto. Además, en España, las previsiones de crecimiento del BdE animan las Bolsas. Pero a pesar de las subidas de hoy, las Bolsas siguen atrapada en un movimiento lateral, dentro del cual dan bandazos indistintamente al ritmo de los últimos acontecimientos hacia arriba y abajo. El Ibex 35 ha logrado recuperar los 10,140 puntos y la media móvil de las últimas 70 sesiones,

 

mejorando su aspecto técnico, pero todavía dentro del "triángulo". El Ibex 35 ha cerrado en 10.140 sumando 1.50%.

Para mañana esperaremos con especial énfasis la apertura de la Bolsa Alemana ya que las figuras como los comportamientos de sus negociaciones y debilidades en algunos de sus componentes como el marco general técnico de los distintos activos nos lo hacen atender así.

Buen Trading Mañana a tod@a!

All Right

Sin comentarios

Aún no se ha publicado ningún comentario de este artículo. ¡Sé el primero!

Info

First Trader Opening Bell (BSO)

Compuesta por Rafael Febrer para Rubén Vilela